UNA VEZ MÁS EN CANADÁ

Definitivamente, vale la pena estudiar en el Gimnasio Sabio Caldas y vale la pena ser gimnasiano

unavezmasencanada

Una vez más dos de nuestros estudiantes viajan a Canadá el próximo 29 de enero y 1º de febrero.  Durante cinco meses aproximadamente, vivirán nuevas aventuras, se contagiarán de alegrías,  aprenderán miles de cosas y perfeccionarán su inglés.  Para esto, han tenido que enfrentar desafíos de dejar a su país, a sus familias, a sus amigos, a su barrio, a su colegio; para permitirse conocer nuevos ambientes, descubrir un mundo que está al servicio de ellos y que seguramente aprovecharán al máximo.

En esta oportunidad fueron seleccionados: Yesika Tatiana Malagón Rico del curso 9ºB quien estará en la ciudad de Ottawa y Nicolás Pereira Ramos del curso 10ºB quien viajará a la ciudad de Nueva Escocia.

Así, para Yesika y Nicolás, nuestros mejores deseos en su viaje y los estaremos esperando para que nos compartan el sentido y el significado de esta maravillosa experiencia.

Marbely Ospina Díaz

Trabajadora Social