¨UNA ACTIVIDAD INESPERADA¨ Reconocimiento a los estudiantes destacados Segundo periodo: transición, básica primaria y secundaria

Los días jueves 31 de agosto y viernes 1° de septiembre fueron los días elegidos para realizar el merecido reconocimiento a los estudiantes destacados del segundo periodo de los grados de transición, básica primaria y secundaria. Esta vez, se quiso que fuera algo diferente a lo que comúnmente se realizaba con este grupo de estudiantes destacados.  La actividad propuesta: una buena película y un rico refrigerio. El lugar: Salón de Audiovisuales. Todo un ambiente ideal de entretenimiento cinematográfico para disfrutar durante dos horas de una divertida historia y un delicioso compartir.

Nueva imagen

Pero, qué mejor que plasmar el sentir de algunos de los estudiantes que hicieron parte de esta actividad. Lesly Arévalo, estudiante destacada de grado décimo, expresó lo siguiente: “Con esta actividad se está premiando el esfuerzo de los estudiantes, además de ser algo diferente e inesperado para todos, fue una gran sorpresa”. Por su parte, Jeisson, estudiante destacado de grado séptimo, encontró en esta actividad un espacio chévere y de mucha diversión en palabras de él: “Esta es una actividad que estimula a los niños, niñas y jóvenes del Gimnasio Sabio Caldas a ser cada vez mejores”.

“Este es un reconocimiento demasiado interesante e importante para nosotros ya que todo el esfuerzo que hacemos cada día, es valorado por nuestro colegio y nos enseñan que lo que uno hace bien se le devuelve, como en este caso¨, dijo Emilly Stephania Vargas, estudiante de sexto grado.

Nueva imagen (1)

Son palabras de algunos de nuestros Gimnasianos destacados que después de terminada la actividad, expresaron su agradecimiento con el reconocimiento hecho por el colegio.