UN AJUSTE EN NUESTRO HORARIO…

La dirección de curso de todas las mañanas, es un espacio para aprender y dialogar además de temas de la vida, de la vida escolar.

La dirección de curso de todas las mañanas,  es un espacio en el que nos encontramos estudiantes y maestros, no sólo para saludarnos y contarnos cosas, sino también para aprender y dialogar sobre temas de la vida, de nuestra vida escolar.

ninos

Con el fin de aprovechar al máximo la dirección de curso de todas las mañanas e iniciar puntualmente en las aulas a las 7:30 a.m., a partir del próximo lunes, 7 de febrero del presente año, entraremos a las 7:15 a.m. y a esta hora se  cerrará la puerta. Por supuesto todos madrugaremos un poco más. Sabemos que contamos con la colaboración de los padres de familia que traen a sus hijos y también con el buen ánimo de nuestros estudiantes, pues como lo hemos aprendido, la puntualidad además de ser un hábito, es una actitud que refleja el respeto por los demás.