PRIMER ENCUENTRO CULTURAL RED 7

Desde hace cinco meses, los rectores y rectoras de siete colegios de Bogotá, han tenido varios encuentros  en las diferentes sedes con varios propósitos: visitar las instalaciones, conocer los Proyectos Educativos Institucionales y, lo más importante,  compartir los proyectos trabajados.

En uno de estos encuentros, surgió la idea de organizar actividades que convocaran a los estudiantes y maestros alrededor del arte, la academia, el deporte y la cultura.  Fue así, como el pasado 6 de septiembre en el Centro Cultural del Colegio Santa María, se reunieron 350 estudiantes  para conocerse y compartir en torno a una actividad cultural.  Fue un día muy especial donde las danzas, la música y las voces de nuestras niñas y niños fueron las protagonistas y la excusa perfecta para dar a conocer las habilidades y fortalezas en este maravilloso campo.

“Red 7”, es así como se bautizó este grupo, está conformado por los colegios: Gimnasio Sabio Caldas, Fundación Ana Restrepo del Corral, Nuestra  Señora del Rosario de San Cipriano, Anexo San Francisco, San Benito de Tibatí, Hogar Nueva Granada y Centro Santa María, siete comunidades que las une el mismo deseo de formar ciudadanos que tengan una clara apuesta a la vida, que crean en nuestro país y que sean  hombres y mujeres íntegros en esta sociedad.

red7

red7-1