PREMIACIÓN SEGUNDAS OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2012

El pasado 30 de octubre se realizó la premiación de los estudiantes finalistas en las Olimpiadas Matemáticas del 2012. Contamos con la participación de los colegios que obtuvieron los resultados sobresalientes, los cuales fueron el Gimnasio Moderno, San Pablo Apóstol, CED Calasanz, Nuestra señora Didascalio y por supuesto con nuestros queridos estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas que en esta ocasión se destacaron.

premiacion (4)

Un momento para reunimos y  felicitar a aquellos  que confirman día a día su orgullo, alegría y  pasión  por el estudio  y la aplicación de esta ciencia, derrumbando ese  falso mito  que relaciona a esta área del conocimiento como el terror de los estudiantes.

Los resultados obtenidos,  son  una muestra del trabajo que estudiantes y docentes  desarrollan en el quehacer del aula y que esperamos sean mejores en próximos años  evaluando los aspectos  que se tienen por mejorar.

premiacion (3) premiacion (2)

Felicitaciones a estos niños, niñas y jóvenes, a sus padres y madres, a sus maestros que han sembrado en ellos el amor por las matemáticas  y el significado sencillo y cotidiano que tienen los números en nuestras vidas, de igual manera reiteramos nuestra invitación para las olimpiadas del próximo año.

En esta nota queremos felicitar al estudiante gimnasiano Cristian  Camilo Casas del grado 8B, quien en días pasado fue premiado por obtener el tercer puesto entre 32 participantes de las olimpiadas matemáticas del CED Calasanz.

premiacion (5)

Continuaremos potencializando las competencias matemáticas de nuestros estudiantes para con ello afianzar el sentido de lo que nos rodea.