NUESTRA PRIMERA COMUNIÓN

Bajo todo pronóstico de mal tiempo, sólo nos restaba pedir para que, por lo menos, la lluvia no hiciera presencia (aunque al sol se le olvidara salir).

Nueva imagen

Bajo todo pronóstico de mal tiempo, sólo nos restaba pedir para que,  por lo menos, la lluvia no hiciera presencia (aunque al sol se le olvidara salir).

El sábado 21 de mayo, fue una mañana  perfecta en la que nuestros 34 niños y niñas de grado cuarto,  se sintieron felices por recibir el Sacramento de la Primera Comunión en la Capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno.

Luego de diez meses de preparación con la catequista Elizabeth Molina, ansiosos todos esperábamos que llegara “la fecha dulce y bendecida”.

Esta preciosa celebración contó con las manos y el corazón de muchas personas: los profesores Freddy y Daniel preparando a los estudiantes que hacen parte  del coro y que con sus dulces voces nos acompañaron en la Liturgia de la Luz y en el Sacramento de la Primera Comunión.

Nueva imagen (1) Nueva imagen (2)

El padre Luis Eduardo Torres y el padre Orlando Gómez quienes nos acompañaron respectivamente en estas dos celebraciones, no sólo dirigiéndolas, sino realizando reflexiones que calaron en todos los presentes.

Nueva imagen (3)                                    Nueva imagen (4)

La doctora Mónica Echeverri quien dispuso de la mejor manera la Capilla y  el comedor del Gimnasio Moderno para que se compartiera la Eucaristía y un  delicioso desayuno con las familias, los directivos y  profesores del Sabio e invitados especiales  a esta celebración.

Nueva imagen (5)Nueva imagen (6)

Nuestros directores de grupo y profesores quienes nos dedicaron  su tiempo y cariño sin descuidar sus otras labores.

Por supuesto Luis Felipe Barrios, presidente de la  Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Moderno y  los padres representantes de grado tercero del Gimnasio Moderno, por hacerse presentes con los regalos que nos obsequiaron demostrándonos  así su enorme generosidad.

Nueva imagen (7)

Fapro porque con las camisas que nos donó hizo que nuestros niños se vieran más elegantes.

Nueva imagen (8)

Nuestro querido  panadero César Augusto Luna,  por el delicioso ponqué que preparó  y por la dedicación que puso en su decoración.

Nueva imagen (9)

Adelaida por estar tan pendiente de los detalles, de ir y venir sin olvidar nada en absoluto.

Y por último a la rectora Ruth Estella y a la coordinadora Sonia quienes,  durante todo el tiempo, nos acompañaron y se encargaron de los más pequeños pormenores para que esta Celebración fuera tan especial.

Siempre es bonito agradecer y esto se aprende en el Sabio; por eso hoy agradecemos a todos por ese día tan feliz en el que recibimos a Jesús en nuestro corazón, con la completa seguridad de que se quedará por siempre en nuestras vidas.

Nueva imagen (10)

Sonia Vargas R.

Coordinadora de Primaria