Mariana Pajón de nuevo en el Sabio…

mariana1

El pasado 28 de septiembre,  de nuevo el Gimnasio Sabio Caldas tuvo la fortuna  de contar con la presencia de  la medallista olímpica colombiana Mariana Pajón. Fue una visita muy emotiva en la que como siempre dejó ver su sencillez y naturalidad al hablar, al  sonreír y al responder muy amablemente a las preguntas que hicieron un grupo de estudiantes en representación de los demás, quienes dieron su aporte para conocer aún más de nuestra campeona.

mariana2

Pero Mariana no vino sola ni con las manos vacías: el  señor Juan Francisco Mejía presidente de G4S, empresa que la patrocina,  tuvo el bonito gesto de cumplir con el sueño de Heidy Urrego, Karen Tibocha y Evelyn Bustos,  quienes salieron favorecidas en una rifa de   tres bicicletas,  como las que seguramente  habían soñado alguna vez.  Entre la emoción de los niños, niñas y jóvenes por tener tan de cerca un personaje como Mariana y la gratitud de ella por sentirse tan querida, transcurrió una mañana inolvidable, que cerró con una sesión de fotos en la que el cansancio no fue el impedimento para que la sonrisa de Mariana siguiera brillando.

mariana3

Además,  y como si fuera poco, nos obsequiaron una mesa de ping  pong, deporte que se ha convertido en el preferido de los Gimnasianos.
Las  palabras de Mariana nos  dejaron claro que  la dedicación,  el empeño y el apoyo de la familia son elementos claves para conseguir las metas que se propongan.
Un aplauso más para Mariana por sus triunfos y un agradecimiento sincero por darnos la alegría de estar aquí  y por enseñarnos que “El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños”.

mariana4