LOS SABIOS EN EL MODERNO

Nada más gratificante que encontrar en la sonrisa de un niño la alegría de vivir.

N_12

Los estudiantes más pequeños del Gimnasio Sabio Caldas visitaron las instalaciones del Gimnasio Moderno y fue  para ellos un día en el que pudieron expresar la felicidad de compartir con sus compañeros  un espacio  diferente,  en el que el juego y el esparcimiento hicieron parte  importante  de toda la actividad.
Los Saios en el moderno
Desde el momento de la salida hasta la hora del regreso, en todos l@s niñ@s se evidenciaba la ilusión de nadar, de subir a la casa el árbol , escuchar un cuento en el Teatrino o simplemente jugar un partido de fútbol;   era esto lo que se les escuchaba comentar en las conversaciones que iniciaron una vez  se ubicaron con su compañero de viaje.
Estoy segura que actividades  como esta, programadas desde el Departamento de Bienestar, lograrán despertar en  nuestr@s niñ@s  sueños que los hagan expresar frases como la que escuchamos esa mañana: “hoy va a ser el día más feliz de mi vida”
Finalmente, sucedió lo que podríamos esperar: el cansancio los venció y quizás dormidos  sigan soñando  con una experiencia más en sus cortos años de colegio.