LOS 12 AÑOS DE NUESTRO GIMNASIO SABIO CALDAS

sabioaniversario12_clip_image001

El pasado 9 de mayo celebramos el cumpleaños número 12 del Gimnasio Sabio Caldas. Recordamos su historia y nos sentimos orgullosos de su crecimiento a través de este tiempo.  Tuvimos invitados muy especiales como el Consejo de Rectoría del Gimnasio Moderno, quienes nos acompañaron con algunos de sus estudiantes. Al igual que en las otras celebraciones de cumpleaños, se presentó  el coro del Gimnasio, la pre orquesta, bombas, ponqué, almuerzo especial y la alegría de los gimnasianos por un año más  en lo que todo cuanto nos proponemos, lo hemos venido alcanzando.

sabioaniversario12_clip_image002

Siempre es bonito sentirse parte de un colegio organizado, tranquilo y que brinda tantas oportunidades para sus estudiantes. Las palabras de nuestro Rector,  Ember Estefenn,  son clara muestra de los logros  que se han obtenido. También cabe resaltar que el frío que ya es costumbre,  se ausentó para darle paso a un sol que nos acompañó durante la izada de bandera en la que, como hemos venido aprendiendo, los protagonistas somos los estudiantes; con algunos errores  y muchos aciertos pero permitiéndonos que aprendamos en cada día y de cada acción.

sabioaniversario12_clip_image003

Contar en coro  hasta doce,  mientras volaban las chispas de las velas del ponqué, fue algo que, sin estar planeado, nos permitió sentir que nuestro colegio, con sus maestros, padres de familia, estudiantes y todos los que hacemos parte de él, somos lo que en doce años quizá no se hubiera imaginado,   pero sí el colegio que todos quisiéramos tener. sabioaniversario12_clip_image004 sabioaniversario12_clip_image005

¡Feliz Cumpleaños Sabio Caldas!