¿La tercera es la vencida?

No sabemos si en todos los casos sea así, pero en el nuestro resultó ser con la que mejor nos sentimos. Esta vez, en nuestra tercera edición, ampliamos no sólo las páginas (pasamos de 32 a 74), sino la calidad de nuestros escritos y diagramación.

Motivados por los anteriores aspectos y otros, decidimos realizar cuatro lanzamientos: con nuestros maestros del Sabio, con nuestros compañeros estudiantes, con los pautantes y colaboradores y, finalmente, con nuestros hermanos del Gimnasio Moderno. Todo con la intención de compartir  la alegría del producto terminado, el sentimiento que nos embarga cuando sacamos de la caja en que viene nuestra Ágora 2012, similar a un regalo esperado. Pero, sobre todo, nos dedicamos tanto al asunto de los lanzamientos (como no había sucedido antes) porque sentimos que ha madurado, que ahora es justo que seamos leídos: que se nos critique o elogie, es lo de menos pero ahora sabemos que La Revista Ágora tiene mucho que ofrecer, que se abre campo en la historia del Gimnasio Sabio Caldas y, de continuar así, en la de las revistas escolares.

A todos los que nos quieren muchas gracias; a los que no, también. Sin embargo, para aquellos que nos miran de reojo les adelantamos que La Revista Ágora, con la calidad de esta tercera edición, tendrá para rato, mucho rato.

laterceraesvencida (3)

laterceraesvencida (2)