II REUNIÓN ESTUDIANTES DESTACADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE

destacados1    destacados2

El viernes 31 de agosto se realizó en la Biblioteca del colegio la segunda reunión y entrega de informes de los estudiantes que obtuvieron desempeño sobresaliente y superior en este trimestre. En ella participaron  el rector Ember Estefenn, la Vicerrectora, los coordinadores de cada sección, los estudiantes y padres de familia. Sólo palabras de felicitaciones y mucho ánimo salieron de  parte del rector quien los motivó a seguir adelante  por su buen desempeño y compromiso. Ellos son:

Transición:
Leidy Valentina Abril Ávila, Luna Daniela Barrera Escudero, Lizeth Dayana Buitrago Romero, Lina Alejandra Carvajal Buitrago, Esteban García Ávila, Ómar Esteban Gómez Avendaño, Maicol Yovani Gómez Riaño, Juan Felipe Gómez Rodríguez, Dilan Alejandro Hernández Mendoza, Sofía López Piñero, Angeline Sofía Marín Báez, Lia Charlize Mójica Castaño, Angie Vanessa Parra Amézquita, Andrés Felipe Pérez Cepeda, Samuel Adrián Cubides García, Esteban Andrés Sánchez Vásquez, Camila Andrea Castelblanco Barbosa, Karen Sofía Castellanos Aguirre, Karol Jimena Díaz Montealegre, Dagne Michel Márquez Quintero, Karol Nicolle Meneses Bustos, Heily Nataly Miranda Cochero, Sheyla Yuliana Pérez Florian, Nikol Dayanna Ríos Meneses, Nazly Mariana Rodríguez Useche, Juan David Torres Ayala y Laura Sofía Villanueva Villamil.

Primero:
Leidy Alejandra Ariza Morales, Angie  Liceth Gómez Bermúdez, Daniela Hernández Espinosa, Laura Sofía Pinzón Velásquez, Kevin Rodríguez Báez, Nicol Daniela  Ángel Aldana, Juan Camilo Arias Suárez, Jessica Lorena Ávila Rincón, Michel Juliana Bernal Calderón, Ingrid Daniela Caicedo Cortés, Angie Valentina Cano Pachón, Bepsy Nicol Castillo  Arce, Damián Stiven Guzmán Quintero, Jennifer Herrera  Cruz, Paula Andrea Perea  Valderrama, Anghel Yihan Ramírez  Salamanca, Jeimmy Ximena Rodríguez  García, Karen Lorena Tibocha  Zabala, y Kevin Alejandro Puentes Vásquez.

Segundo:
Heiber Gabriel Bejarano Forero, María Fernanda Galeano Culma, Dilan Estiven González García, Miguel Ángel Martínez Mejía, Luz Ángela Mora Suárez, Tania Carolina Pinzón Rico, Michel Yurani Santos Wilches, Nesly Valentina Cadena Obando, Ingrid Dayan Cifuentes Ramírez, Valentina Duque Avendaño, Erick Stik Perugachi Muenala, Ximena Trujillo Guayara.

Tercero:
Nesly Valentina Cadena Obando, Ingrid Dayan Cifuentes Ramírez, Valentina Duque Avendaño, Erick Stik Perugachi Muenala, Ximena Trujillo Guayara, Yailan Lorena Beltrán Cancelado, Brigitt Stefanny Pinzón Porras, Natalia Manrique Valencia, Laura Valentina Hernández Alarcón, César Luis Melo Romero, Jessica Paola Rodríguez Salinas, Juan David Veloza Quintero.

Cuarto:
David Santiago Barreneche Espinosa, Andrés Camilo Rodríguez Yunda, Wilmar Santiago Martínez Vargas, Juana Vanessa Vergara Valencia

Quinto:
Juan Sebastián Alfonso Lavado, Vivian Lorena Quesada López, Cindy Tatiana Henao López, Natalia Morales Vaca, Angie Stephany Sánchez López y Lesly Juliana Arévalo Garzón.

Bachillerato:

Érica Saray Sánchez  6B, Jonathan Steven Agudelo Peña  7A, Amado Hernández Lizeth Adriana  7B, Noelia Andrea Cardozo Castaño 7B, María Fernanda Burgos Bravo  8A, Paola Andrea Saavedra Cristancho  8B, Xiomara Aguilera Hoyos  8B, Danilo Tovar Romero  8B, María Angélica Cortés Hernández   9A, Windy Viviana Petro Montilla 10A, Angie Katerin González García 10A, Andrea Cubillos Cárdenas 10B, Juan Sebastián Cuesta Benavides 10B, Leidy Viviana Puentes Vásquez 10B, Erika Natalia Ruiz Arizabaleta  10B, Angie Tatiana Castillo Espitia  10B, Anderson Steven Salamanca Moreno 10B, Diana Paola Suazo Mosquera 11A, Juliana Velásquez Zapata 11A, Jenny Lorena Yepes Suárez 11A, Deisy Johanna Ballen Gauta 11A, Jennifer Córdoba Arjona 11B, Marggie  Lizeth García 11B, Daniela Rodríguez Jiménez 11B, Angie Carolina Téllez 11B y Angie Milena Trujillo 11B.

destacados3        destacados4

Fue muy satisfactorio observar la expresión feliz y orgullosa de las mamás y de los papás al recibir los informes de las diferentes áreas, así como la sonrisa de las niñas y niños al sentirse reconocidos y muy felicitados.  Al final, recibieron de obsequio un paquete de deliciosas galleticas hecha en nuestra panadería.

CONGRATULACIONES, DEFINITIVAMENTE…. ¡¡¡ESTUDIAR PAGA!!!