II OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2012

olimatematicas_clip_image

olimatematicas_clip_image002

El pasado 18 de septiembre se realizaron por segunda vez las Olimpiadas Matemáticas Gimnasianas. Para este evento contamos con la participación de los colegios: Calasanz, Sierra Morena, Didascalio Nuestra Señora de la Esperanza, Manuela Beltrán El Paraíso,  Gimnasio Moderno, San Pablo Apóstol, Manuel Elkin Patarroyo y por supuesto, el Gimnasio Sabio Caldas.
Alrededor de 250 estudiantes grandes y chicos de los colegios participantes estuvieron  desarrollando las pruebas propuestas por el equipo de trabajo de Matemáticas del Sabio.

Un agradecimiento muy especial a los profesores asistentes quienes muy amablemente aceptaron nuestra invitación  y  de manera puntual asistieron a este evento tan importante para el área de Matemáticas.

olimatematicas_clip_image006

Al finalizar las pruebas, todos disfrutaron de un delicioso refrigerio, muy contentos agradecieron la invitación a nuestra institución y como muestra de su cordialidad, nos permitieron realizar un registro fotográfico de cada grupo de estudiantes con su respectivo  docente.

¡¡¡Desde ya los estamos esperando para el próximo año!!!

olimatematicas_clip_image008