• Sistema Institucional de Evaluación

Evaluar es un acto de respeto, de compañía y de valoración. En ese orden. De respeto porque cada niño y cada joven, tiene su propio ritmo de aprendizaje y porque respetamos la relación que vaya forjando con el conocimiento; al fin y al cabo, generar gustos e intereses es el objetivo de la educación. De compañía, porque nuestros maestros están en permanente relación con sus estudiantes, están cerca de ellos más para lo que van alcanzando y descubriendo, que para aquello que no alcanzan todavía. Y de valoración, porque como se trata de un proceso, necesita seguimiento y evidencia.

Todo lo anterior tiene que ver más con una cualidad que con una cantidad. Por eso, estas Notas de Evaluación no son otra cosa distinta que el esfuerzo de los maestros, estudiantes, madres y padres de familia para hacerle más justicia a un proceso que si bien necesita de resultados, no puede colorear de este sólo color su sentido.

De la Rectoría del Gimnasio Moderno

Gimnasio Sabio Caldas © Tel: 7312253 Dir: Carrera 42 No. 73 A 10 Sur- Bogotá, Colombia | Diseño Daniel Maldonado   Daniel Maldonado