CAMINATA AL PARQUE DE LA FLORIDA

El viernes 24 de abril del presente año, se realizó la salida al Parque de La Florida con los estudiantes de grado primero

acompañados de sus directoras de curso, codirectoras  y el profesor de educación física, quien es la persona encargada de guiar  la caminata y las  actividades a desarrollar dentro del parque. El objetivo de esta caminata era crear conciencia en los estudiantes de la protección y buen uso de las zonas verdes de nuestra ciudad, como también de salir un poco de la rutina y conocer espacios nuevos e interesantes que puedan visitar en su tiempo libre con sus familias.

No sólo la actitud de los estudiantes fue la mejor; también cabe anotar que este tipo de actividades son espacios extraordinarios en los que es evidente la alegría de los niños por compartir de manera diferente con sus compañeros y maestros.

Una vez más concluimos que todo momento y lugar es propicio para enseñar pero sobre todo, para aprender de lo que viven y sienten nuestros estudiantes.