BASTIAN BAKER EN EL SABIO CALDAS

Nueva imagen

El día viernes, 11 de agosto, el Gimnasio Sabio Caldas contó con la presencia de Bastian Baker, cantante suizo y embajador de buena voluntad de la Fundación Tierra de Hombres.

Desde el año 2015 la Fundación Tierra de Hombres y el Gimnasio Sabio Caldas han trabajado de manera conjunta, en temas de convivencia y prevención de la violencia en la comunidad educativa, con el fin de fortalecer al Sabio en estas temáticas a través del proyecto “Creciendo para la Paz”.

En las horas de la mañana pudimos ver a Bastian compartiendo con los estudiantes que conforman el grupo de los Búhos, mediante actividades muy dinámicas en las que no solo se conocieron, sino que también pudieron revisar lo aprendido en el trabajo que ha realizado la Fundación Tierra de Hombres.

En las horas de la tarde, luego de la presentación del grupo musical de los profesores del Sabio, Bastian deleitó a todos los estudiantes en el Ágora con un concierto en el que no solo dejó ver sus grandes aptitudes, sino además su carisma, su buen español y la bonita manera de llegar a su público.

Bastian también participó en el Consejo de Formación del día lunes 14 de agosto, escuchando a los coordinadores de núcleo hablar sobre su experiencia y sobre el trabajo que han venido realizando con la Fundación Tierra de Hombres en temas de resolución de conflictos.

Gracias a Bastian y a todos los que hicieron posible conocerlo y compartir con él el amor por los niños y la sensibilización al unirse a una Fundación para, desde su profesión, apoyar tan noble causa.

Bastian publicó en su cuenta de Facebook el siguiente comentario acompañado de esta fotografía:

La sensación de tocar delante de mil niños locos sí esa pequeña cosa ahí abajo soy yo, listo para ser comido por esta dulce multitud. ¡Qué experiencia!

Gracias colegio Sabio Caldas”