A PARTIR DE HOY SOY GIMNASIANO

Con mucha alegría y expresiones de asombro los estudiantes de transición llegaron al Sabio.

apartirdeho (1)

En este día, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de compartir de manera divertida y amena con los maestros y con los estudiantes de undécimo.

apartirdeho (2)

Con amor y expectativa la comunidad gimnasiana  se preparó para recibirlos  de manera lúdica y creativa, con diferentes actividades pedagógicas tales como: canto, cuentos, juegos, videos, entre otros. Estas actividades lograron crear un ambiente propicio para la expresión de sentimientos y emociones propios de su edad, lo que facilitó la confianza y tranquilidad de los pequeños.

apartirdeho

Finalizando la jornada, compartieron un delicioso refrigerio y para la despedida se les obsequió un detalle como recuerdo de su primer día de clases.

¡¡¡Qué grata experiencia haberlos conocido hoy!!!

Jineth Cuervo

Stefanny Melo